Impulsarán en la próxima administración municipal propuestas del panista Lalo Rivera

Puebla, Pue.- Al tiempo de informar que ya fueron contactados por la presidente municipal electa Claudia Rivera Vivanco;  Augusta Díaz de Rivera, regidora del PAN  que conformará el siguiente cabildo, informó que impulsarán en la siguiente administración  propuestas de Eduardo Rivera Pérez, candidato perdedor en la elección pasada.

En entrevista, Díaz de Rivera citó que aunque son minoría, los cinco regidores de Acción Nacional son gente preparada, con trayectoria y, sobre todo un grupo compacto, por ello, buscarán presencia en las 22 comisiones y presidir alguna de ellas.

Para lo anterior, platicarán con la alcaldesa electa, de quien dijo desconocer en persona, pero ya hubo la intención de reunirse, y será en este momento cuando harán valer los votos de Acción Nacional.

“No tenemos fecha. Hubo un primer contacto, los regidores electos por parte de del PAN están de vacaciones, pero estamos definiendo fechas, pero ya fuimos contactados por Claudia Rivera. Nosotros lo que queremos es hablar con la alcaldesa, no la conocemos, no hemos tenido contacto, queremos estar en todas la comisiones, y presidir algunas de ellas, aunque no tenemos mayoría, somos un grupo experimentado y muy compacto. Tenemos la intención de coadyuvar a que la administración sea exitosa y queremos comunicárselo a la alcaldesa”.

La exdiputada local mencionó que impulsarán iniciativas así como propuestas que fueron obtenidas durante la campaña, y que deben ser incluidas en la administración municipal, pues es la voz de los poblanos.

“Seremos una oposición responsable, aunque se escuche trillado, pero si queremos llevar al cabildo la voz de las personas que votaron por el PAN y por Eduardo Rivera. Tenemos que actuar en consecuencia, desde luego con civilidad y argumentos, como una oposición responsable, la mayoría de las cosas esperamos sacarlas con los demás regidores, pero habrá cosas que no se acompañen en el voto”.

Regidores del PAN

Enrique Guevara Montiel, Augusta Díaz de Rivera, Luz del Carmen Rosillo Martínez, Carolina Morales García y Jacobo Ordaz Moreno, a excepción del último, todos forman parte del grupo político de Eduardo Rivera Pérez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register