AMLO, el primer interesado en defender Puebla

  • Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de Morena, reveló que el Presidente electo le dio instrucciones precisas de no soltar el caso de Luis Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido Morena, reveló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no “ tenía prisa por recibir su constancia de mayoría al haber impugnaciones de la pasada elección como fue el caso de Puebla y que,  la prioridad es defender el triunfo de Luis Miguel Barbosa y los demás que siguen en lucha”.

La presidenta nacional de Morena en su mensaje desde el zócalo al concluir la mega marcha en contra del fraude electoral  subrayó que, además de defender con todo el triunfo de Luis Miguel Barbosa,  van también en contra de los consejeros electorales del Instituto Electoral del estado por haber convalidado el fraude con sus votos para entregar la Constancia de Mayoría a Martha Erika Alonso.

Recordó que el presidente electo propondrá al poder legislativo tipificar como delito grave el fraude electoral. Pero, mientras tanto Morena señalara como “comprados y vendidos a los consejeros electorales del IEE en Puebla”, advirtió la dirigente de Morena.

No me rajo remarcó Barbosa

Por su parte Luis Miguel Barbosa remarcó que no se raja y que irá hasta donde tenga que topar la defensa  de su triunfo , para ello muy pronto tendrá el respaldo de las nuevas autoridades emanadas de Morena como son  los 14 diputados federales, 22 locales y los 48 ediles de Morena que ganaron el pasado 1 de julio.

Afirmó a que “ todo apunta a la nulidad de la elección del 1 de julio para dar paso al nombramiento de un gobernador interino por parte del Congreso del Estado”, por ello pidió a los manifestantes prepararse para una nueva elección y, ahora sí, dijo, acabar con la “fantochería opulencia,  arrogancia  y frivolidad, para gobernar de los Moreno Valle.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register