Que sí se vayan los traidores: Iván Galindo

Puebla, pue.- El regidor del PRI en el municipio de Puebla, Iván Galindo se pronunció por que la dirigencia estatal de este partido evidencie públicamente a los militantes que traicionaron al Revolucionario Institucional.

A diferencia de la coordinadora de los diputados priistas Silvia Tanús Osorio quien busca evitar la cacería de brujas, el regidor saliente avaló esta decisión ya que es urgente que al interior del Revolucionario Institucional se elimine a los que no tienen un compromiso con  el partido.

En entrevista, el regidor priista señaló que la actual dirigencia estatal encabezada por Javier Casique se comprometió a investigar y elaborar la lista de priistas que jugaron doble papel con otros partidos, en este caso con el Partido Acción Nacional.

“Sería interesante hacer este trabajo, que además no tienen que ser muy meticuloso, todos lo vimos, es público y notorio, no hay que ser muy acucioso, más bien quien se comprometió fue la dirigencia, fue un compromiso alto, lo hizo en campaña y dijo que terminando la elección se daría a conocer”.

Aseguró que fue evidente que en la pasada elección, militantes del PRI jugaron con “doble cachucha”, traicionando de esta manera al partido y abonando al peor fracaso en la historia del tricolor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register