No es violatorio a la ley tomar fotos o vídeos a elementos de la SSPyTM

Puebla, Pue.- El director jurídico de la secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal, Felipe Vélez Teista, informó que de 479 carpetas de investigación en contra de los elementos de la corporación por alguna falta, únicamente dejarán en expediente 60 casos.

Tras participar en la comisión de seguridad pública, dijo que prácticamente han desahogados todas las quejas contra uniformados, entre ellas, fallas contra reglamento, faltas administrativas, reprobar exámenes de control de confianza y sanción por desacato a órdenes superiores.

Sí se puede grabar a los elementos

Cuestionado sobre la agresión que padeció un ciudadano cuando grababa a elementos en  un operativo contra un conductor de una ruta del transporte público  respondió que el tema no es de su correspondencia.

Sin embargo, dijo que no es violatorio a la ley tomar fotos o videos a los elementos de la secretaría, incluso comentó que se le estaba grabando y no pasaba nada.

“Me está usted grabando y no soy objeto de ningún cuestionamiento”, finalizó, no sin antes manifestar que se estaban haciendo planteamiento sobre este hecho y en el mismo estaba la pregunta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register