Incluyen a Claudia Rivera en presidencia colectiva de alcaldes de Morena

  • Trabajará junto con Karina Pérez y Melitón Lozano

Puebla Pue.- En el marco de la Reunión Plenaria de Presidentes Electos Municipales de Morena,  se analizó y aprobó al órgano partidario que los representará a nivel estatal. La presidencia colegiada estará encabezada por Karina Pérez Popoca, Claudia Rivera Vivanco y Melitón Lozano Pérez; de San Andrés Cholula, Puebla e Izúcar de Matamoros respectivamente.

En  esta  primera asamblea, se creó y aprobó el organigrama  donde fue nombrada como Secretaria General la presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz García; Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo, como Tesorera, y a Luis Alberto Arriaga como Coordinador Regional de la zona centro, y a cargo de la Comisión Técnica Regional de la zona metropolitana.

Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, presidente de Huauchinango, fue asignado como Coordinador Regional de la zona Norte; María del Carmen Nava Martínez, de Acatlán de Osorio, en la zona Sur; Norberto Rosales García de Acatzingo en la zona Oriente; Angélica Patricia Alvarado Juárez de Huejotzingo en la zona Poniente; y Victor Manuel Iglesias Parra de Zautla, en la zona Nororiente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register