Edil de Carranza no es militante panista, fue propuesto por el PRD: Pablo Rodríguez

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó del presidente municipal de Venustiano Carranza Rafael Valencia y su esposa Ilse Lucía Bernabé Gutiérrez quien fue detenida y ligada al robo de combustible, al asegurar que se trata de un edil impulsado por el PRD.

Así lo dio a conocer el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodríguez Regordosa, quien rechazó que tanto el edil como su esposa sean militantes de este partido a pesar de que han apoyado campañas de panistas, sino que llegó a la alcaldía impulsado por el Sol Azteca.

Por lo que rechazó que exista una afectación al blanquiazul ya que no es un militante ni ha sido impulsado como un gobierno panista.

“No es presidente de Acción Nacional, él (Rafael Valencia) fue propuesto por el Partido de la Revolución Democrática, no propuesto por Acción Nacional…

Ante esto se pronunció por que se investigue y se lleven a las últimas consecuencias, ya que no van a proteger a nadie, pero tampoco se va a culpar a nadie sin tener las pruebas suficientes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register