Autoridades judiciales deben de investigar a Jorge Cruz Bermúdez: Socorro Quezada

Puebla, Pue.- Las autoridades federales deben de investigar al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Cruz Bermúdez con la intención de garantizar que no cuenta con nexos con el crimen del robo combustible como la familia Valencia.

Así lo sentenció la ex dirigente estatal de este partido, Socorro Quezada Tiempo, quien manifestó que Cruz Bermúdez fue el responsable de impulsar dos candidaturas de los hermanos del edil, Patricia Valencia por una diputación federal y Vicente Valencia por la presidencia municipal, por lo que conoce de manera cercana a esta familia y sus antecedentes

Por lo tanto, debe de ser investigado por las autoridades judiciales, para deslindar las responsabilidades.

Además de que debe de iniciarse un proceso de destitución de la dirigencia estatal, ya que impulsó a candidatos que cuentan con una dudosa reputación, por lo que no descartó que integrantes del Comité Ejecutivo Estatal lo soliciten en los próximos días.

“Sin duda alguna que debe de iniciarse un proceso de investigación, el conoce la trayectoria de cada uno los perfiles, él se jactaba de decir que eran sus amigos y sus amigas y el conoce el origen de sus ingresos de cada uno de ellos.. ¿Puede estar ligado?, sin duda alguna”.

La ex perredista manifestó que es lamentable que el Sol Azteca se encuentre en esta situación, la cual se suma a la pérdida de votos a su favor, ya que en esta elección casi pierden el registro como partido político.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register