Ya es hora de que Morena vaya aceptando resolutivos de autoridades electorales

 

  • Así lo pide Franco Rodríguez, coordinador del equipo de Transición de Martha Erika Alonso, gobernadora electa

Puebla, Pue.- Franco Rodríguez quien coordina el equipo de Transición de Martha Erika Alonso, gobernadora electa, pidió a Morena y, en especial a Luis Miguel Barbosa y su equipo más cercano para que vayan aceptando los resolutivos emitidos por las autoridades electorales, en relación a las impugnaciones que hizo Morena y que, finalmente no prosperaron dando la razón al PAN y la coalición así como a su candidata, hoy electa gobernadora.

El primero de estos resolutivos tiene que ver con el consejo  general del INE  que concluye que Martha Erika Alonso nunca rebasó los topes de gastos en su campaña.

El resolutivo especifica  que la entonces candidata demostró que todos los gastos  denunciados fueron reportados  de manera correcta  y oportuna  en los informes respectivos y, por lo tanto se declaró infundada la impugnación que al respecto presentó Morena en Puebla.

El segundo resolutivo sale de la FEPADE, que finalmente concluyó en sus indagatorias que el supuesto laboratorio electoral del hotel Gran MM, no era tal y que las cajas con el contenido de actas de escrutinio es documentación que pueden tener en su poder los partidos políticos contendientes para cotejar resultados.

De ahí el llamado reiterativo de Franco Rodríguez a Luis Miguel Barbosa, para que acepte estos resolutivos de las autoridades competentes.

Por otro lado, dijo que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso está lista y dispuesta a coordinar un trabajo conjunto con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register