Reconoce Claudia Rivera que la inseguridad será un tema prioritario en su gobierno

Puebla, Pue.- La presidente municipal Claudia Rivera Vivanco informó que una de las herencias que habrá de enfrentar a su llegada será la inseguridad, por lo que desde este momento está solicitando diagnósticos de la problemática y la situación que guardan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En entrevista, dio a conocer que pedirá una reunión con el titular Manuel Alonso a efecto de desahogar dudas y áreas de oportunidad, con el objetivo de mejorar las condiciones en la capital.

La solicitud que hice fue pedir los exámenes de confianza y pedir la participación de las mesas de trabajo para fortalecer la estrategia. Vamos a revisar fortalecer la tecnología. No tenemos la capacidad para tener los elementos que nos faltan”.

Aunado a ello, reveló que los siguientes titulares de las dependencias saldrán de recomendaciones de grupos sociales como el consorcio universitario e iniciativa privada.

“Algunas de las Secretaría pidiendo a sectores para que nos puedan integrar sus propuestas de gabinete. Espero que la siguiente semana tener la plataforma para ingresar la curricula”.

Detalló que será la siguiente semana cuando comenzará con la recepción de las curriculas, dejando en claro que en su gobierno estarán los mejores y de preferencia poblanos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register