La nueva Legislatura no debe ser utilizada como garrote político: Martínez Amador

Puebla, Pue.- Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien refirió que la jornada electoral quedó atrás, por lo que a partir de este momento, se debe de pensar en el beneficio de los poblanos, más que en venganzas políticas.

Tras el anuncio de MORENA de anular todas las reformas impulsadas por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, Martínez Amador manifestó que los diputados deben de ser un contrapeso responsable del próximo gobierno, que encabezará Martha Erika Alonso Hidalgo, pues se debe de pensar más allá del 1 de julio.

“Confío en que la manera de conducirse de todos, no solo de MORENA sea de tipo institucional y que sea un contrapeso responsable con el próximo gobierno, pues el trabajo tiene que ser institucional, no se podría ver como un garrote político”.

Hay que recordar que a partir del próximo 15 de septiembre, toma protesta la LX Legislatura en el Congreso del estado, la cual, por primera ocasión en la entidad poblana, la fracción parlamentaria de mayoría la encabezará un partido de izquierda, MORENA; y la gubernatura la derecha por medio del PAN.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register