El PRI debe de darle vuelta a la página y buscar su fortalecimiento: Chedraui Budib

Puebla, Pue.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no deberá de utilizar la mayoría en el Congreso del estado como “garrote político” contra sus adversarios, sino que deben de ser una mayoría responsable.

La dirigencia del PRI en Puebla debe dejar de lado la persecución que ha iniciado en contra de los traidores del partido, ya que se debe de impulsar de manera urgente la nueva estrategia para recuperar la confianza de los poblanos.

Así lo señaló el diputado local de este partido, José Chedraui Budib, quien manifestó que se debe de dar “vuelta a la página” y analizar los resultados, para que en los próximos 3 años, que hay de nueva cuenta elecciones, se pueda recuperar la preferencia electoral.

“Ya no hay que hablar de traidores, mejor hay que refundar las cosas, el que quiera jugar que juegue… La gente está cansada de hablar de traidores o no hablar de cosas positivas para Puebla”.

Por lo tanto, es urgente que la actual dirigencia más que sancionar a quien los traicionó, debe de analizar las nuevas reglas del juego, y buscar las estrategias para que los liderazgos que aún se mantienen con el Revolucionario Institucional, no se vayan a otras fuerzas políticas.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register