Abierto Gustavo Salvatori en recibir la invitación de Claudia Rivera para continuar durante su administración

Puebla, Pue.- Hasta el momento no ha recibido alguna invitación formal para continuar en el gabinete municipal, sin embargo, el director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, mencionó que estará abierto y esperando el encuentro con la siguiente presidente municipal Claudia Rivera Vivanco.

Hace un par de semanas, la sucesora de Luis Banck dijo que estar interesada en seguir con los titulares de Protección Civil y Secretaría de Turismo, Gustavo Ariza y Alejandro Cañedo, respectivamente,  por distintas recomendaciones de  grupos de la sociedad civil

“Hasta el momento no hemos tenido un contacto con ella o con su gente, pero con mucho gusto daríamos continuidad a los trabajos de Protección Civil y trabajar en  beneficio de los ciudadanos”, respondió Ariza.

Señaló que el tema de protección civil está más allá de colores partidistas, y dijo que siempre ha antepuesto el trabajo en beneficio de los capitalinos y no en los partidos políticos.

Por  lo anterior, Ariza señaló que no será diferente y por ende no importa que si es un gobierno de izquierda, además de aclarar que no está afiliado a algún partido.

Al final, agradeció la invitación pero no ha tenido contacto con Rivera Vivanco.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register