Moreno Valle está en legítimo derecho de liderar al PAN: Luis Banck

Puebla, Pue.- Al considerar que Rafael Moreno Valle tiene el legítimo derecho de liderar al PAN  a nivel nacional, el edil capitalino Luis Banck Serrato, consideró necesaria la renovación de los dirigentes de todos los partidos, tras la elección del primero de julio.

Después de que ha sido manejado el nombre del exgobernador para ser el próximo presidente de Acción Nacional, Banck, quien reiteró no se afiliará a este instituto político, vio con buenos ojos al próximo senador de la república como líder de la segunda fuerza política en la república.

“Me parece que es un activo muy importante para el PAN. Tiene el legítimo derecho de dirigir al partido, y en próximos meses estaremos viendo a través de los diferentes grupos al interior a qué acuerdos llegan”.

A la par, consideró que es buen momento para realizar los relevos en las dirigencias, a fin de mejorar aquellos puntos y acrecentar la confianza de los ciudadanos.

“La elección motiva una reflexión importante al interior de todos los partidos para hacer las cosas mejor, cercana a la gente, más sencilla, con honestidad, con transparencia y ganarse  la confianza de los ciudadanos, requiere de la renovación de cuadros y dirigentes, así que tiene una buena oportunidad”.

Sobre el apoyo del presidente de la república electo Andrés Manuel López Obrador hacia Luis Miguel Barbosa, de quien dijo es el gobernador electo, respondió que es necesario esperar lo que dicten las instituciones electorales, así que no abundó más en el tema.

“Hay que esperar lo que dicen las instituciones responsables”.

Es de recordar que Luis Miguel Barbosa Huerta interpuso un recurso de nulidad en contra de la elección y la constancia de mayoría entregada a Martha Erika Alonso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register