Siguiente semana se reúne Gali con Claudia Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad informó que será la siguiente semana cuando se reúna con la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vicanco, con el objetivo de que se empape de los temas del estado y el municipio.

Y es que en esta reunión estará presente Luis Banck Serrato, quienes detallarán a la presidenta municipal electa la bolsa de presupuesto, la distribución del mismo y hasta ahora en que se ha gastado.

Además, el mandatario consideró necesario que Rivera Vivanco conozca a detalle el manejo de los rogramas peso a peso y en materia de salud, desarrollo social y seguridad, con el objetivo de que lleve a cabo una buena administración.

“Me voy a reunir con ella, Luis y un servidor para ver que trabajo en conjunto que se hace, explicar y conocer muy bien cual es el presupuesto estatal y municipal, como manejamos el peso a pesos, hablando de salud, infraestructura, empapar nos muy bien, entre lunes y jueves de la semana que entra”, señaló.

El mandatario local refirió que en el proceso de transición el gobernador y los funcionarios estatales deben trabajar de forma coordinada con el grupo que designe Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa; sin embargo, el acercamiento con Rivera Vivanco obedece a un trabajo coordinado, tratándose de la capital del estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register