No es una debacle del PRD solo quedar con 2 diputados locales; Martínez Amador

Puebla, Pue.- El coordinador de los diputados locales del PRD, Carlos Martínez Amador minimizó la disminución del PRD al 50 por ciento la representación de este partido del Congreso del estado, al asegurar fue un fenómeno nacional.

En entrevista el diputado local refirió que el disminuir de 4 a solo dos representantes en la próxima legislatura, no es un sinónimo de una mala decisión el sumarse a una mega coalición, sino que se trata de un fenómeno natural que resulta cuando se empatan elecciones locales con las federales.

Por lo tanto, rechazó que en Puebla haya una debacle del Sol Azteca a pesar de que, en los resultados en las diputaciones locales, dejaron al PRD en el octavo lugar de los 11 partidos que existen en Puebla, al obtener únicamente el 2.87 por ciento.

“No creo que sea una debacle, son condiciones muy diferentes, son elecciones muy distintas las que se han vivido en años pasados… siempre competir con una contienda federal te trae sorpresas y resultados que no puedes contener”.

Martínez Amador manifestó que hay confianza de que en tres años, se logre recuperar, y por lo menos ascender unos lugares en materia de intención del voto.

Reiteró que la responsabilidad de los malos resultados en esta elección no es responsabilidad del actual dirigente en el estado Jorge Cruz Bermúdez, sino de los anteriores dirigentes de este partido como Socorro Quezada Tiempo y Erik Cotoñeto así como Miguel Ángel de la Rosa.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register