Inversiones en riesgo por conflicto postelectorales, señala Red de Franquicias

Puebla, Pue.- Las inversiones están en riesgo debido a los conflictos postelectorales, así lo consideró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Ignacio Rivero Muñoz, quien convocó a los grupos políticos tanto del PAN como de Morena a ser conscientes del tema que se ha provocado a nivel internacional.

Y es que, después de la acusación de un fraude electoral y de que Puebla quedó marcada como una entidad violenta, por este proceso electoral en marcha, los inversionistas piensan antes de tomar la decisión de poner su dinero en la entidad y esto desfavorece a los poblanos, pues no hay generaciones de empleos.

En conferencia de medios, el inversionista señaló que “la inversión ante cualquier duda vuela, a pesar de que Morena haya ganado la mayoría en todo el país, en el Congreso, la presidencia, pero ante la incertidumbre en Puebla pueden volar millones de dólares”, dijo.

Ante este escenario incierto en la entidad, lo mejor es que tanto el Tribunal Electoral del Estado de Puebla  (TEEP) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitan un fallo a la brevedad, para que se siga el camino en Puebla.

Y es que, si bien Martha Erika Alonso Hidalgo ya tiene la constancia de mayoría, la que la acredita como gobernadora electa, el TEPJF puede dar un revés a esta decisión y se comprueban los dichos de Morena.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register