Victimizarse es modus operandi de MORENA: Franco Rodríguez

Puebla, Pue.- Más que dirimir los conflictos post electorales mediáticamente, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) debe de realizarlo por las vías institucionales y dejarse de victimizar.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, quien aseveró que de acuerdo a lo que ha señalado la autoridad correspondiente, no existen estas supuestas órdenes de aprehensión, sino que los integrantes de este partido político, únicamente pretenden polemizar este caso, como ha sido su “Modus Operandi”.

En entrevista vía telefónica, el diputado local y ex coordinador de campaña de la coalición Por Puebla al Frente, refirió que desde el inicio de este conflicto, se les había hecho el llamado para que los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, se condujeran por la vía legal, sin embargo, los integrantes de MORENA, decidieron un enfrentamiento y generar un conflicto innecesario como sucedió el pasado martes 3 de julio en el MM Grand Hotel, donde hubo varios agredidos.

“Creemos que no hay impunidad, la autoridad está actuando como debe, como si fuera cualquier otro caso, y es lo que corresponde a a ley… no se vale que tratándose de ellos, sean víctimas, y tratándose de cualquier tercero sean delincuente, me parece que cuando uno comete un ilícito, tienen que responsabilizarse de sus actos”.

Incluso sentenció que si tras las investigaciones correspondientes se confirma la responsabilidad en estos actos, ya son delincuentes y no víctimas.

El diputado panista aseveró que este tipo de acciones no dependen de la gobernadora electa, sino que se tratan de acciones que le corresponden a la autoridad local, por lo que se tiene completa confianza en lo que resuelvan las autoridades.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register