Se conforma Comisión de Entrega- Recepción por solicitud de la siguiente administración

Puebla, Pue.- El líder de los regidores del municipio de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez informó que conformarán una Comisión de entrega—recepción en el cabildo poblano si así lo requiere la siguiente administración.

En entrevista, dijo que los actuales regidores así como funcionarios no obstaculizarán el trabajo de la edil electa Claudia Rivera Vivanco, por el contrario, buscan que los procesos de transición como entrega—recepción sean benéficos para la ciudad, por lo que están abiertos a que estén presentes en la elaboración de ley de ingresos y presupuesto de egresos.

“No habrá trabas, la responsabilidad es la misma, al contrario, queremos que le vaya bien a Puebla,  a la siguiente administración, acá vivimos todos. Daremos todas las facilidades para fortalecer su trabajo.

Dejó en claro que otorgarán todas las facilidades, todo por el bien de Puebla, por lo que previó que a más tardar en 15 días o en la siguiente semana, la comisión de Hacienda sesione para iniciar con ley de ingresos.

Al respecto, abundó que cuenta con 10 propuestas de igual número de funcionarios, así como de cinco regidores, enfatizando que sí incluirán las de Rivera Vivanco, una vez que los presidentes municipales en funciones y electos acordaron lo anterior.

“En una semana, en 15 días máximo iniciaremos. Nosotros estamos abiertos a ayudar para que a la siguiente administración le vaya bien, que no inicie de cero, por supuesto que ha voluntad y disposición”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register