Morena confirma que hay orden de aprehensión contra Gabriel Biestro

  • Rechaza la dirigencia haber sustraído equipo de cómputo

Puebla Pue.- Morena confirma que existe  una orden de aprehensión girada en contra de  Gabriel Biestro Medinilla, Presidente Estatal de Morena y diputado local electo.

Ante esta evidencia, advierten los morenistas que desde la Fiscalía General del Estado el Morenovallismo tiene otras probables órdenes de aprehensión.

Insisten en que el fraude por medio del cual Rafael Moreno Valle pretende imponer a su esposa en la gubernatura fue puesto en evidencia cuando se descubrió el laboratorio electoral del Hotel M&M, por esta razón, y en represalia  ante la posibilidad de que  la elección para gobernador tendrá que anularse se giran órdenes de aprehensión.

“Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos”, remarcó Biestro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register