Ejecutados en San Andrés, no tienen que ver con proceso electoral

  • Así lo consideró el secretario de Seguridad Pública del municipio de San Andrés, Mario Méndez

San Andrés Cholula.-   José Mario Méndez, secretario de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, descartó que la ejecución de dos personas la noche del 1 de julio, en pleno proceso de votaciones, tenga que ver con los comicios celebrados ese domingo.

No obstante puntualizó que las indagatorias están en manos de la Fiscalía General del estado que ya integró la carpeta de investigación. Lo que realizó la policía municipal fue estar en el lugar de los hechos y  aplicar la cadena de custodia en tanto la policía ministerial tomó el caso en sus manos.

José Mario Méndez, precisó que una de las víctimas, Vicente Tolama, se corroboró que es cuñado del actual alcalde Leoncio Paisano quien, el día de la ejecución se encontraba cenando en el restaurante “A Fuego Lento” de la radial Zapata, con uno de sus empleados cuando fueron ejecutados por un comando que llegó con armas largas.

No hubo  heridos, porque al parecer, no había más comensales, explicó el mando policiaco al tiempo de señalar que a raíz de estos hechos se han reforzado las estrategias de seguridad con la colocación de más botones de pánico en comercios y restaurantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register