Doger no negoció con Martha Erika al reconocer su triunfo: Silvia Tanús

Puebla, Pue.- El reconocer el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en la contienda electoral del pasado 1 de julio, no significa que Enrique Doger Guerrero haya negociado un cargo, sino que únicamente reconoció lo que señala la autoridad electoral.

En entrevista la futura regidora en el ayuntamiento de Puebla, manifestó que el señalar que las preferencias electorales no les favorecieron, solo demuestra su madurez para admitir su derrota.

La diputada local admitió que el no lograr el triunfo fue porque los poblanos en esta ocasión sintieron alejado al Revolucionario Institucional, por lo tanto, solo les queda aprender la lección y buscar la manera de mejorar para el próximo proceso electoral.

“Creo que el señor candidato puede dar las opiniones que a su derecho convenga, ya los que los encargados de determinar quién ganó son los organismos electorales”.

Admitió que los resultados que los dejó en tercer lugar de las preferencias electorales fue por que llegó un “tsunami” cuando solo esperaban una “ola” de parte de lo partido que se mantiene en segundo lugar, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register