Descarta Armenta Mier enfrentamiento con Moreno Valle en la Cámara Alta

Puebla, Pue.- Veré de frente a Rafael Moreno Valle en el senado de la república, dijo el legislador electo de la cámara alta, Alejandro Armenta Mier, al sostener que a diferencia del exgobernador, que llegará como plurinominal, él ganó por más de 1 millón 440 mil votos.

En rueda de prensa, mencionó que por su parte no habrá enfrentamiento con Moreno Valle, pero todo depende de lo que quiera, en tanto, relató que quien dictó línea para perseguirlo fue él.

“Yo lo voy a poder ver a los ojos, con los ojos que representan un millón 400 mil votos. Yo voy a trabajar por Puebla, los enfrentamientos que han habido con Rafael han sido él hacía a mí, los ataques han venido de él hacía a mí,  la persecución ha sido de él hacía mí, depende de lo que quiera él. Yo estoy preparado”.

A la par, el senador electo dejó en claro que las denuncias electores que interpusieron durante la campaña por rebasar topes de campaña, seguirán su curso advirtiendo que no se echarán para atrás ya que les darán cauce hasta que haya un resolutivo.

“Tienen que seguir las denuncias, no mediatizamos un tema, tenemos que desahogarlo a su término jurídico vamos a esperar que los abogados terminen todos los procedimientos. No hay borrón y cuenta nueva”.

Entorno a las denuncias penales que está armando la Fiscalía General del Estado (FGE) por el desorden en el hotel MM el pasado martes, respondió que estarán atento a la situación, pero dijo que nunca hará uso del fuero y si hay algo que perseguir atenderá lo que se dicte.

“No hay preocupación, estamos respetuosos de la ley y si hay alguna situación la atenderemos con mucho gusto”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register