Buscarán diputados panistas adelantar reformas antes de la llegada de la nueva gobernadora: Franco Rodríguez

Puebla, Pue.- Con la intención de avanzar en las diversas propuestas de campaña que presentó la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, la fracción parlamentaria del PAN en la actual legislatura, analizará la viabilidad de presentar algunas iniciativas antes de concluir su periodo.

Así lo confirmó el coordinador de los diputados locales de este partido, Francisco Rodríguez Álvarez, quien señaló que al igual que con el actual gobernador Antonio Gali Fayad, se avanzaron en reformas antes de iniciar su mandato, ahora, se buscará la factibilidad para repetir este sistema.

Para lo cual, Rodríguez Álvarez sentenció que esperarán a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregue todas las constancias de mayoría a los 26 diputados uninominales que ganaron la elección y a los plurinominales, con la intención de poder determinar, que propuestas se podrían avanzar en estos dos meses que restan de trabajo.

“Hoy apenas habría que tener un acercamiento de este tipo, ver si alguno de los candidatos tanto al estado como al municipio pasara algo pertinente en el Congreso y se pudiera avanzar en transición, si hay el acuerdo para ello podrían se podrían presentar algunas propuestas”.

Además refirió que la nueva Legislatura entrará en funciones el próximo 15 de septiembre, por lo que contarán con casi tres meses antes de que entre la nueva gobernadora para avanzar en las diferentes reformas e iniciativas que se puedan presentar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register