Ofrece disculpa José Juan Espinosa a representante del PRI, ante el IEE

Puebla, Pue.- El diputado local electo por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres se disculpó con la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Torres ante las expresiones emitidas durante la sesión del pasado miércoles, donde se le refirió que le hacía falta atención sexual.

Por medio de sus redes sociales, el diputado electo con el cobijo de la coalición “Juntos haremos Historia” ofreció una disculpa, pero también puntualizó que su reacción obedeció a una agresión que ella hizo en la misma sesión que se celebraba en el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Y es que el miércoles, durante la sesión en el órgano electoral local, los representantes partidistas discutían por el tema del fraude electoral y la falta de coincidencia entre actas con el número de votos emitidos, con lo que el representante del Partido del Trabajo (PT) acusó un fraude electoral.

Su disculpa, emitida en redes sociales, provocó diversas reacciones de forma negativa, aunque él precisó que “Laura Torres Villegas, representantes del PRI ante el IEE públicamente le pido una disculpa, nada justifica mis señalamientos después de haber recibido similares hacia mi persona. No cederemos en provocaciones”, sostuvo.

Cabe señalar que, este viernes, el candidato electo recibió su constancia que lo acredita como diputado por el distrito 20 local.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register