Inicia retorno de diputados candidatos

Puebla, Pue.- Tras perder o ganar en la jornada electoral del pasado 1 de julio, los diputados actuales que fueron candidatos, han iniciado su regreso para concluir su periodo y seguir cobrando su salario.

Este día en la sesión ordinaria del Legislativo, los ex aspirantes se reincorporaron a su trabajo, a pesar de llegar con caras largas por los resultados negativos que obtuvieron el pasado domingo.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, confirmó que hasta el momento son 9 de los 13 diputados que solicitaron licencia, mismos que se comprometieron a presentar iniciativas de ley pendientes.

Entre los diputados que han regresado, son Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sin partido, del PAN, Mario Rincón González, Víctor León Castañeda, Rocío Aguilar Nava y Salvador Escobedo Zoletto, así como la diputada Maritza Marín Marcelo, Corona Salazar, Geraldine González Cervantes y Rosalío Zanatta Vidaurri.

Aún faltan por regresar, Silvia Tanús Osorio, Pablo Rodríguez Regordosa, Maiella Gómez Maldonado y Lizeth Sánchez, el resto, Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Montiel Solana, Juan Carlos Natale e Ignacio Mier Bañuelos, podrían no regresar ya que tomaron protesta sus suplentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register