Reconoce SGG que Omar Blancate es trabajador del estado

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diodoro Carrasco Altamirano reconoció que Omar Blancate es trabajador del estado, pero que está comisionado al sindicato de burócratas, por lo que no depende de la dependencia que encabeza.

Sin embargo, el titular de la SGG se deslindó del empleado de gobierno, quien tiene una plaza desde hace más de 30 años, pues aseguró que tiene una incapacidad y ese sería el motivo por el que estaba el martes en el búnker del Partido Acción Nacional (PAN).

“Él  no depende de nosotros, no trabaja con nosotros, esta comisionado en el sindicato de burócratas, y tiene una incapacidad”, puntualizó el funcionario estatal, al tiempo de especificar que su incapacidad está a cargo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales  de los Trabajadores del Estado (Issstep).

El funcionario dio que serán las instancias legales las que se encarguen de resolver este tema, aunque por ser trabajador del estado no se le pueden volar sus derechos, al referirse a la incapacidad con la que cuenta. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register