Sin conocimiento de presupuesto, Deloya promete obras en la capital

Puebla, Pue.- Pavimentaciones con concreto hidráulico y reciclaje de material, así como la construcción del Parque La Cementera, Puente Negro, Central De autobuses en la zona sur, reforestación del Periférico y la creación del nodo vial La Paz, fueron las propuestas presentadas por el candidato a la presidencia municipal del PRI, Guillermo Deloya Cobián.

Sin tener idea alguna de la propuesta financiera para sus proyectos ni del presupuesto anual de un municipio, el aspirante priista sentenció que en tres años, le alcanzarán para realizar estos proyectos.

El priista admitió que se podrán concesionar las ciclovías, y no descartó mantener a la empresa Cyclosahare como la responsable de operar el sistema de bicicletas públicas, a pesar de que ha sido cuestionada y multada por su retraso y falta de resultados.

Al rechazar que no mantendrá el sistema den Zona 30 en el primer cuadro de la ciudad, Deloya Cobián confirmó que no impulsará la peatonización del Centro Histórico, ante las quejas de los comerciantes de este primer cuadro de la ciudad.

“Hay que darle condiciones de ciudad y servicio, previo a tomar la determinación de peatonizar, ha habido quejas muy ácidas y muy justificadas del comercio formal en razón de algo que no tiene circunstancia ni condiciones para poderse llevar a cabo”.

Aseveró que se requiere de una reingeniería del presupuesto, para poder lograr a un 30 por ciento para obras efectivas, sin embargo, habría convenios e incluso no descartó vías fe financiamiento sanas y no comprometer las finanzas municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register