Lalo Rivera afirma que habrá nuevas adhesiones a su proyecto

  • Tras reunirse con socios del COE, el candidato del PAN a la alcaldía reiteró que tiene las puertas abiertas para que se sumen más liderazgos

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera, candidato del PAN a la alcaldía no descartó que en los próximos días haya nuevas adhesiones a su proyecto como sucedió ayer con Ernestina García, ex candidata de Nueva Alianza quien anunció su declinación en favor del abanderado panista.

Reveló en entrevista que hay acercamientos con otros liderazgos sociales, así como organizaciones civiles y sindicatos, dispuestos a sumarse a su campaña rumbo a la presidencia municipal.

Por lo que reitero tener las puertas abiertas para todos, gente con y sin partido que quiera fortalecer la campaña del PAN como la mejor opción tanto al gobierno municipal como estatal.

Recordó que también se han sumado a su equipo, ex regidoras de la planilla de Paola Migoya así como un regidor de la planilla de Guillermo Deloya y vamos por más, aseguró.

En tanto, el candidato resumió que en el encuentro con empresarios del Consejo de Organismos Empresariales, garantizó que en su administración  tomará en cuenta proyectos que le presenten los socios de este organismo y ofreció, además, abrir una ventanilla única para trámites y servicios municipales que tengan que ver con el sector empresarial.

Por su parte, César Bonilla, presidente del COE, calificó  la reunión con el candidato de fructífera y llena de compromisos, entre ellos, favorecer a constructoras poblanas, siempre y cuando estén certificadas y cuenten con la capacidad técnica y financiera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register