Investigadores de la BUAP se suman a Claudia Rivera

  • Francisco Vélez Pliego, del Instituto de Ciencias Sociales anunció su incorporación al proyecto de la candidata de Morena y no descartó la de otros investigadores

Puebla, Pue.- Francisco Vélez Pliego, investigador del Instituto de Ciencias Sociales de la BUAP anunció se incorporación formal a la campaña de Claudia Rivera, candidata de Morena a la presidencia municipal y no descartó que otros investigadores de la máxima  casa de estudios hagan lo mismo.

Reveló que a invitación del también investigador universitario, Carlos Figueroa, quien, además es secretario de Derechos Humanos en el comité ejecutivo nacional de Morena, aceptó la invitación para sumarse a Claudia Rivera y confirmó que estará elaborando diagnósticos sobre Desarrollo Urbano que es su especialidad.

Po su parte Claudia Rivera advierte que los panistas están desesperados  y están dando a cambio de puestos  en el gobierno, la propuesta de declinaciones a favor de sus candidaturas como sucede con Eduardo Rivera y la declinación de Ernestina García de Nueva Alianza y muy pronto lo hará Gonzalo Juárez, de Compromiso por Puebla, adelantó.

Advirtió que Ernestina García ya había declinado desde hace varias semanas porque no aparecía en ningún acto de campaña.

También denunció que los panistas están forzando a los trabajadores del gobierno del estado y el municipal a hacer labor de convencimiento  con sus familiares para que aporten sus credenciales de elector para la operación de compra de voto el día de la votación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register