Condena Gali Fayad trato inhumano a migrantes

Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad condenó las acciones emprendidas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump con la comunidad migrantes y que está semana recrudecieron tras enjaular a los hijos de migrantes.

En su mensaje, luego de un evento público que tuvo, el mandatario estatal reprobó las acciones y abuso en derechos humanos a los mugrantes cometido por el presidente de la nación del Norte d eameica, pues dijo, pone en riesgo la seguridad de los mexicanos “y representen un trato inhumano”.

El mandatario poblano recordó que miles de poblanos viven en el extranjero y también sufren por estas decisiones tomadas por el presidente Trump, por lo que su gobernó está dispuesto apoyar a los poblanos quienes decidan regresar.

Este día, el gobernador recorrido diversos municipios en donde  inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Braulio Alonso Moreno”, que se rehabilitó tras el sismo del 19 de septiembre.

El gobernador, dijo que su administración ha trabajado para beneficiar a los poblanos, quienes perdieron sus viviendas tras el desastre natural, ocurrido el año pasado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register