MEAH prepara denuncias por condicionamiento de programas sociales

Puebla, Pue.- De gira por Zaragoza, la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo advirtió que prepara evidencias jurídicas para proceder en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Prospera por condicionar los programas sociales.

En su evento público, la candidata convocó a los ciudadanos a no dejarse intimidar por los funcionarios públicos, ya que los programas sociales son un derecho de las familias más necesitadas, por lo que defenderá que no les falte su apoyo.

A 13 días de las elecciones, la candidata de Por Puebla al Frente exhortó a los ciudadanos a votar por los candidatos y candidatas del Frente y pidió que la apoyen para llegar al gobierno del estado, pues lo ha recorrido, sabe sus necesidades y cómo resolverlas.

Ante sus seguidores hizo compromisos en materia de campo, educación, economía, apoyo a las mujeres, adultos mayores y jóvenes, aseguró que el estado contará con programas de salud y sociales que ayuden a que los poblanos tengan una mejor calidad de vida.

Ya en entrevista, la candidata convocó al equipo de Juntos Haremos Historia a ponerse a trabajar y hacer campaña de altura, pues rechazó las acusaciones que hicieron en su contra, pues  aseguró que durante su paso por el DIF hubo desvío de recursos para guardar el dinero para destinarlo a su campaña.

Martha Erika Alonso señaló que la antepasada administración fue transparente y el DIF fue una de las dependencias mejor evaluadas, por lo que las acusaciones que hace Morena son falsas.

Finalmente, convocó a los ciudadanos a salir a votar el primer de julio, pues aseguró que el camino de la transformación debe continuar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register