Acusa Frente por México que matrimonio Espinosa de la Sierra son millonarios y lo han ocultado

Puebla, Pue.- Candidatos al Senado impulsados por el Frente por México, Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña exhibieron que el matrimonio de José Juan Espinosa Torres y Nancy de la Sierra Arámburo ocultaron bienes en su declaración 3 de 3 presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y en realidad su fortuna asciende a 81. 2 millones de pesos.

En conferencia de prensa, los candidatos impulsados en coalición exigieron que el matrimonio renuncien a las candidaturas de Juntos Haremos Historia, ya que se han mostrado opacos y no han declarado su riqueza real.

Detallaron que el candidato a diputado por el distrito 20 local, José Juan Espinosa Torres ocultó dos propiedades con valor de 216 mil 658 mil pesos, su esposa Nancy de la Sierra, quien compite por el Senado ocultó dos propiedades por un valor de 19 millones 868 mil 266  pesos. Mientras que sus hijos son dueños de al menos seis propuedades con valor de 48 millones 905 mil pesos.

Los candidatos impulsados por la coalición encabezada por el PAN señalaron que esto es una clara muestra de la opacidad con la que se conducen, pero su dinero es producto, dijeron “de la corrupción y el desvío de recursos”, por medio de los cargos públicos que han ocupado.

“Está ocurriendo un caso de corrupción y desvío de recursos millonarios de dos candidatos importantes en Morena, quienes deben de renunciar por esta incongruencia que predican a nivel nacional y en el estado, no basta con que se quieran colgar de un candidato presidencial, hay que salir a trabajar, hay que ser congruentes, pero sobre todo la riqueza inexplicable que hoy tienen”, puntualizó Navarro Acevedo.

Por lo anterior, exigieron que renuncien a las candidaturas para las que son postulados, en tanto que a los ciudadanos les advirtieron que no pueden emitir su voto a favor de personas que no transparenta sus bienes y se conducen sin honestidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register