Voy 7 puntos arriba de Eduardo Rivera afirma Claudia Rivera

  • La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla afirmó que “hay proyecto, hay propuesta, hay candidatos, solo faltan los votos; todos por Morena”, rubricó desde la Central de Abasto

Puebla, Pue.- Claudia Rivera, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, afirmó en un mitin desde la Central de Abasto que lleva en estos momentos 7 puntos de ventaja sobre Eduardo Rivera, su más cercano contendiente.

Y agregó “ hay proyecto de nación, proyecto para el estado y el municipio; hay propuestas; hay candidatos, solo faltan los votos y, en ese sentido, les pido votar el próximo 1 de julio, todo Morena”.

Claudia Rivera adelantó que su gabinete será mixto, es decir, estará conformado por la mitad de hombres y la mitad mujeres y, como gobierno incluyente, invitará a los jóvenes, adultos mayores y discapacitados a formar parte del ayuntamiento como servidores públicos.

Para la Central de Abasto ofreció crear guarderías, espacios de esparcimiento, mejorar la movilidad con la sincronización de semáforos, colocación de señalética y en el caso de los enormes volúmenes de desperdicios que genera este centro de abasto, ofreció  aprovecharlo para hacer composta y generar energía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register