Debatiré en escenarios imparciales y neutrales, advierte Eduardo Rivera

  • En mi administración la iniciativa “Yo Compro Poblano” se queda, confirma el candidato

Puebla Pue.- Eduardo Rivera, candidato del PAN a la alcaldía dijo  estar abierto a participar en cualquier debate, siempre y cuando el escenario sea equitativo e imparcial para no favorecer a ningún candidato.

Esa es la condición y no voy a dar marcha atrás, señaló tras dar una conferencia de prensa en el Barrio del Artista donde, tras reunirse con comerciantes del centro histórico,  adelantó que iniciativas del actual ayuntamiento como la denominada “Yo Compro Poblano”  se quedará y será fortalecida en su administración, en caso de ganar las próximas elecciones.

Derivado de este compromiso, anunció también que junto con la iniciativa Yo Compro Poblano,  distribuirá 100 mil tarjetas de descuento denominadas “ Bienestar Poblano” para que familias de escasos recursos puedan adquirir productos de la canasta básica.

En conferencia de prensa que ofreció en el Barrio del Artista, el candidato aterrizó los acuerdos con los comerciantes del centro histórico a quienes ofreció que, una vez instalado en la presidencia, buscara restablecer el transporte público para el primer cuadro.

En cuanto a los comerciantes ambulantes su propuesta es que mediante el diálogo y el convencimiento, se reubique a los vendedores en predios céntricos que rentará el ayuntamiento, medida que ya  probó su eficacia en la administración que encabezó anteriormente.

Y para incentivar  el crecimiento del pequeño comercio decidió que en su administración no se cobrará por abrir negocios  cuyo espacio no exceda los 60 metros cuadrados y que no tenga venta de bebidas alcohólicas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register