Aliancistas exigen renuncia de Emilio Salgado Néstor

Puebla, Pue.- Por su irresponsabilidad de acompañar a los candidatos y candidatas a cargos de elección popular, el diputado Cirilo Salas Hernández pidió que la dirigencia del Partido Nueva Alianza (PANAL) analice y su trabajo de Emilio Salgado Néstor y en su caso lo destituya de esta responsabilidad.

En entrevista, el diputado local señaló que mientras Salgado Néstor es candidato al Senado de la República, poco hace para acompañar los aspirantes a cargos de elección popular aliancistas, quienes “entraron al matadero sin apoyo”.

Salas Hernández señaló que, por su parte, él está concentrado en su labor de promoción del voto a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, pero lo hace sin el acompañamiento de la dirigencia de Nueva Alianza, ya que él desde el inicio del proceso se integró como coordinador de enlace magisterial de la candidata panista.

Aseguró que los maestros están sumados al proyecto de Martha Erika Alonso, gracias al trabajo que él por medio del Colectivo 500 ha realizado, por lo que a pesar de que el líder de este partido en el estado haga poca labor para la promoción del sufragio ya hay trabajo avanzado.

El legislador garantizo que el magisterio esta sumado a la candidata pues desde que inició el proceso de campaña se arrancó un una promoción por medio de coordinadores distritales, quienes tienen la encomienda de realizar redes ciudadanas que permitan el triunfo de la candidata impulsada por la coalición Por Puebla al Frente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register