Encuesta de la Coparmex incompleta, dejó fuera a partidos estatales que también suman: Martha Erika Alonso

  • Entre PSI y Compromiso por Puebla aportan unos 10 puntos a la coalición que me postula, aseveró

Puebla, Pue.- Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, aclaró que la encuesta de la Coparmex que ubica a Luis Miguel Barbosa de Morena por arriba de ella en las preferencias electorales, discriminó en su medición a los partidos estatales Compromiso  por Puebla y Pacto Social de Integración, que cada uno aporta a la coalición alrededor de 5 puntos

“La citada encuesta  solo midió a los tres partidos nacionales PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano que participan en la coalición que encabezó, sin embargo, insisto,  dejaron fuera a los partidos locales que también cuentan con sus votos, por eso la encuesta, para mí no tiene sentido, está incompleta”.

Enfatizó que tanto Pacto Social de Integración como Compromiso por Puebla,  son partidos con presencia importante en varios municipios.

Cierra campaña el 24 de junio

Entrevistada al término de la firma del Pacto por la Primera Infancia que se realizó ante la presencia de representantes de organismos no gubernamentales y candidatos a diputados por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso confirmó que su cierre de campaña será el próximo 24 de junio por la mañana, sólo está pendiente de confirmarse el lugar.

Por otro lado, refirió que aún no se tiene la certeza de que el candidato  presidencial, Ricardo Anaya la pueda acompañar el 24 de junio, pero, esta posibilidad sería para el miércoles 27 de junio.

La candidata del PAN especifico que hará otros cierres parciales de su campaña acompañando a candidatos en los diferentes distritos.

Martha Erika Alonso firmó  el Pacto por la Primera Infancia  que contiene 10 compromisos a los que se adhieren los candidatos y futuras autoridades en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Estas acciones contemplan dar los cuidados necesarios a los niños de 0 a 6 años para que tengan una infancia feliz, estable, segura y armónica.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register