Acusan al Director de la Unión de Comerciantes de Flores de extorsión para apoyar a candidato

Puebla, Pue.- El Director de la Unión de Comerciantes de Flores y Follajes de la Central de Abastos Valerio Campos, fue denunciado públicamente por obligar a sus integrantes a aportar 10 mil pesos para una campaña política, de no hacerlo, procede al cierre del negocio.

En rueda de prensa, Josefina Flores Méndez reveló esta irregularidad, la cual aseguró está respaldada por autoridades del ayuntamiento de Puebla,  ya que ese personaje afirma ser amigo y tener el cobijo del municipio.

La afectada, quien no entregó dicha cifra, dijo que hace 6 meses fue clausurado su negocio de flores, pues no pudo reunir la cantidad de 10 mil pesos que Valerio Campos Pérez pidió a cada uno de los 220 locatarios del tianguis.

Reveló que esta cuota  es para “apoyar una campaña política” pero nunca les comentaron para qué partido político o personaje que participa en la actual contienda electoral: “procedió a clausurar mi negocio el pasado 12 de enero, no les preocupó que tuviera mercancía dentro y simplemente colocaron los sellos”.

Pidió proceder en contra del líder del Tianguis de Flores y que se reabra su negocio pues de eso viven ella y su familia, pues ha recurrido a las autoridades e interpuesto escritos para resolver de manera adecuada el asunto, sin embargo no ha recibido una respuesta favorable a su necesidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register