Puebla acabó con La Malinche, denuncia Víctor Gabriel Chedraui

Urge plantar un mínimo de 200 mil renuevos y PSI ya puso el ejemplo, presumió el candidato

Puebla, Pue.- Víctor Gabriel Chedraui, candidato de Pacto Social de Integración a la presidencia municipal de Puebla advirtió que han sido los mismos poblanos los encargados de deforestar La Malinche con la tala ilegal de árboles según denuncias de los vecinos de las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y la Resurrección.

Por eso,  el candidato  quiso poner el ejemplo y realizó como parte de su campaña una de varias jornadas de reforestación en las faldas de La Malinche y exigió a las autoridades en turno que  apliquen programas de reforestación urgente para esta parte de la ciudad.

Presumió que, de llegar a la presidencia municipal, será obligatorio que por cada árbol  cortado se planten 20 de especies endémicas.

Además anunció la construcción de 3 nuevos parques metropolitanos en  lo que fue la cementera, en Puente Negro y uno más al sur de la ciudad.

De igual forma propuso reforestar  todo el derecho  de vía del periférico para crear un cinturón verde en torno a la ciudad.

Finalmente el candidato confirmó que está listo para asistir al debate  entre candidatos a la presidencia municipal organizado por la BUAP el próximo jueves.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register