Barbosa es un vulgar traficante de influencias

  • Debería cerrar campaña en el CERESO de San Miguel, plantea Enrique Doger

Puebla, Pue.- Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatura del estado nuevamente arremetió contra Luis Miguel Barbosa a quien calificó, otra vez, como “ vulgar traficante de influencias”.

“Llevo tres meses acusándolo de enriquecimiento inexplicable y usurpación de funciones por carecer de título profesional y nunca responde ; evade señalamientos, por eso consideró que debería cerrar campaña en una celda del CERESO de San Miguel”, sentenció Enrique Doger en una entrevista  previa a una reunión que sostuvo con jóvenes empresarios.

El abanderado del tricolor se  dijo, una vez más, listo  para debatir en el foro de la BUAP donde espera que haya un formato más libre para contrastar ideas.

Adelantó que en cuanto foro haya seguirá señalando las mentiras de Barbosa, el candidato de Morena  a quien calificó de “ cacique de pueblo” y orquestador de la campaña sucia que se emprendió en su contra cuando fue delegado del IMSS acusándolo de enriquecimiento inexplicable, situación que investigó la PGR y no encontró nada, aclaró Doger.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register