Edith Villa es una mujer trabajadora, dicen en Zinacatepec

Ajalpan, Puebla. “Edith Villa Trujillo es una mujer trabajadora, guerrera y gestora que trae beneficios al pueblo, pero sobre todo en las colonias nuevas que el ayuntamiento deja en el olvido y los hechos la respaldan al 100 por ciento”, así lo expresó doña Martha Pérez Domínguez, habitante de Zinacatepec.

Edith Villa Trujillo, candidata a diputada local por el distrito 26, y Julián Flores del Valle, candidato a la presidencia municipal, recorrieron las calles del municipio de Zinacatepec para visitar a las familias y dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Durante el recorrido, los candidatos se dieron a la tarea de tocar puertas y solicitar su voto a los habitantes y comerciantes, a quienes reiteraron que trabajarán en fórmula para gestionar obras que beneficiaran a todos.

Villa Trujillo mencionó que su trabajo es garantía de progreso, pues es una persona que entiende las necesidades de la gente, además lleva más de 40 años gestionando y luchando al lado del pueblo, contribuyendo con ello al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Al finalizar la caminata, los candidatos se reunieron con algunas familias para invitarlos a tener confianza en el PRI y a votar por los candidatos, al tiempo que los habitantes les expresaron las demandas que tienen para mejorar sus colonias, como adoquinamiento de calles, alumbrado público, entre otras.

En este sentido, Edith Villa aseguró que contando con el apoyo de la gente de Zinacatepec, será posible atender las peticiones, por lo que insistió en que la población debe votar tomando en cuenta los resultados prácticos y reales de los candidatos.

“Yo puedo andar con la frente en alto en cualquier comunidad del distrito, porque en cada una hay obras que me respaldan, por ello que los invito a volver a darme su voto para que la diputación local esté nuevamente al servicio del pueblo, siendo una herramienta de trabajo y una llave para abrir puertas en las dependencias”, aseguró.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register