Barbosa Huerta logra unión entre sus contrincantes pero en su contra, termina siendo el más atacado

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se convirtió en el blanco de las agresiones en el único debate entre candidatos a Casa Puebla.

Esta noche se realizó este encuentro entre los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, el cual más que resaltar las diferentes propuestas,  lo que los poblanos recordarán, será el linchamiento que le propinaron Martha Erika Alonso Hidalgo de Por Puebla al Frente, Enrique Doger Guerrero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Michel Chaín del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a su contrincante de Luis Miguel Barbosa Huerta de Juntos Haremos Historia.

En punto de las 8:00 de la noche y con algunas porras afuera de la sede de este debate, el Instituto Electoral del Estado (IEE) organizó este encuentro, donde al parecer a los aspirantes, les preocupó más atacar a Barbosa Huerta, que presentar propuestas.

Ya que la mayoría de los minutos que tuvieron para que dieran a conocer sus propuestas, decidieron destinarlo para criticar y acusar al candidato de izquierda de misógino, traidor, falta de transparencia y de lujos excesivos.

El candidato de izquierda quedó acorralado,  ya que lo atacaron con cuestionamientos como la adquisición de su patrimonio personal que va de más de 25 millones de pesos, los gastos que a diario realiza y que son exhibidos por periódicos de circulación nacional o incluso, sus relaciones políticas con panistas y perredistas.

Incluso fue catalogado como el “Luisito Rey” de Puebla por la candidata panista quien negó ser “la Incondicional”, así mismo fue  acusado de traidor como Ricardo Anaya y señalado como miedoso por parte del candidato del Verde, porque nunca contestó los diversos cuestionamientos.

Intentó lanzar algunas críticas a Martha Erika Alonso Hidalgo al acusar que es el continuismo de Rafael Moreno Valle e incluso reiteró que es su esposa, lo que le costó ser llamado de nueva cuenta misógino, y le recordó que no es Ministerio Público para recibir las acusaciones en contra del ex gobernador.

A Enrique Doger lo acusó de ser multimillonario, de utilizar a sus parejas sentimentales de prestanombres, y que no declaró sus más de 32 propiedades con las que cuenta.

Mientras que al candidato de Verde, Michel Chaín solo le contestó que en los próximos días declinará, ya que su jefe es Rafael Moreno Valle, sin embargo no logró responder a todos estos ataques.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register