AMLO regresa a Puebla el 23 de junio

  • Cierra campañas con candidatos, quería el estadio Cuauhtémoc y se lo negaron,  señaló  la candidata Nancy de la Sierra

Puebla, Pue.- Nancy de la Sierra candidata al Senado por la coalición “ Juntos Haremos Historia”, confirmó que el abanderado presidencial,  Andrés Manuel López Obrador vendrá nuevamente a Puebla el próximo 23 de junio para el cierre de campañas de todos sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

Sin embargo, lamentó que se les haya negado la posibilidad de hacer el cierre en el estadio Cuauhtémoc, porque, el argumento del gobierno del estado,  es que estará en proceso de reparación y mantenimiento en esas fechas.

Por otra parte, la candidata presentó a su compañera Norma Layón, quien busca la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por Morena y denunció que el pasado fin de semana fue víctima de un intento de atropellamiento hacia ella y su equipo de campaña.

Norma Layón dijo que es la segunda vez que denuncia ataques y guerra sucia en su contra tanto en redes sociales, medios de comunicación y en acciones como arrancar sus lonas, pintarrajear sus bardas rotuladas y ahora el intento de atropellarla con un vehículo junto con sus brigadistas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register