Vamos por una buena pretemporada: “Chepe” Guerrero

Puebla, Pue. El conjunto de la Franja aprovechará la pretemporada para tener una excelente preparación con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, comentó José Daniel “Chepe” Guerrero.

Aseveró que si bien es cierto la semana pasada reportaron a la pretemporada, será a partir de estos días cuando arranquen los trabajos ya de lleno.

“Vamos de menos a más, semanas de adaptación, realmente la pretemporada como tal empieza el lunes, en esta semana se ha sentido más fuerte, el equipo va bien, mentalizado en trabajar muchísimo para que no nos pase lo del torneo anterior que nos quedamos a nada del objetivo de liguilla, entonces estamos muy comprometidos con ese tema, a trabajar desde ahora para que se cumpla”, dijo.

Sobre los refuerzos que llegan al cuadro blanquiazul, Guerrero avaló a sus nuevos compañeros, ya que consideró que son jugadores ya con experiencia en el futbol mexicano, con calidad.

Sobre su situación contractual, “Chepe” Guerrero enfatizó que está apalabrado, sus representantes han arreglado todo y sólo falta la firma, “está todo arreglado y estoy tranquilo, y estamos pensando en quedarnos acá un año más”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register