Un total de 52 casos de inseguridad denuncia el PRI

Puebla, Pue.- Con el argumento de que el gobernador José Antonio Gali Fayad está en su día libre, este domingo acompaño a la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, AMrtha Erika Alonso Hidalgo a promover el voto en Amozoc.

Hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con 52 casos en el interior del estado que son considerados focos rojos en materia de inseguridad.

Así lo confirmó el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate quien explicó que en estos lugares, a los que quiso mantener en privado por temor de represalias en contra de sus candidatos, se han registrado desde amenazas a los postulados hasta bajarles la publicidad sin su autorización.

Casique Zárate sentenció que estos casos ya son de conocimiento de la autoridad estatal, toda vez que confirmó que han participado en la mesa de diálogo organizada por la Secretaria General de Gobierno.

En esta mesa de diálogo se acordó estar conectado con el C5 con la intención de mantener un monitoreo de los candidatos que se sienten amenazados.

Agregó que habrá un protocolo de seguridad para poder garantizar la tranquilidad de sus postulados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register