IEE realiza sorteo del Debate

Puebla, Pue.- El Instituto Electoral del Estado (IEE) realizó el sorteo para el orden de participación en el debate entre los candidatos a gobernador del estado el próximo lunes 11 de junio.

Hace unos minutos los consejeros electorales realizaron este proceso donde se eligió el orden de participación, de ubicación en el set y en el orden de ensayo del mismo.

De acuerdo al proceso de selección, realizado de manera abierta y en urnas transparentes, el candidato por el PRI, Enrique Doger Guerrero será el primero en intervenir, seguido por el candidato del PVEM Michel Chaín Carrillo, el tercero será el de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, para cerrar con la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mientras que la ubicación en el set la candidata de Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo será la que estará en el lugar número uno, el segundo el candidato del PVEM, Michel Chaín Carrillo, el tercero el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero y en el cuarto lugar se ubicará el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Hay que recordar que el próximo lunes 11 de junio a las 8:00 de la noche en el Hotel Marriott del bulevar Hermanos Serdán, se llevará a cabo este debate entre los aspirantes a Casa Puebla.

Sin embargo se contará con un ensayo previo, en el cual será Martha Erika Alonso la que inicie su participación, seguida por Luis Miguel Barbosa Huerta, Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo, respectivamente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register