Acusan a la Lalo Rivera de ser un candidato oscuro y  antidemocrático

Puebla, Pue.- El representante ante el consejo municipal electoral de Juntos Haremos Historia, Damián Romero Suárez dio a conocer el doble lenguaje del candidato del PAN Eduardo Rivera Pérez, pues por un lado afirma que tiene voluntad para participar en el debate pero en  realidad su gente se encuentra saboteándolo y poniendo peros a todo.

“No quiere participar pero intervienen en la mesa de trabajo para sabotear el trabajo de todas la representaciones y del consejo municipal, esa es su intenciones tenemos la minutas. El debate puede tener lugar hay intención e las partes y de las autoridades. El llamado es para que diga si quiere debatir y deje de estar saboteando los trabajos”.

Comentó que la gente de Rivera Pérez incluso se ha querido amparar en el artículo 30, mismo que cita si una candidatura no está de acuerdo en la réplica y contraréplica, no tendría lugar.

Sostuvo que sí existen condiciones para este enfrentamiento de ideas pero el único que se encuentra poniendo trabas es el PAN, por ello exigieron claridad que de una vez mencione si quieren o no.

Damián Romero Suárez dijo que todos sus dichos están en actas y cualquier ciudadano puede constatar cómo el Pablo Montiel Bonilla se ha encargado de dilatar este evento.

“En primera instancia que no se lleve a cabo y en siguiente lugar para que no haya replica ni contraréplica y volver estéril este debate. La primera negociación y para buscar retrasar las negociones, quería la presencia de Eduardo,  y de los cuatro representantes para defender a una sola persona, por esto se retrasó una semana”.

Comentó que los panistas habían pedido Puebla TV, en tanto que el consejo electoral puso a consideración sus instalaciones o las del IEE para que no fuera alto el costo de debate, pero hasta este momento no hay avances, sólo que podría realizarse del 18 al 22 de julio.

En su turno, Claudia Rivera Vivanco retó a Eduardo Rivera a debatir: “Ándale Eduardo, no le saques”.

Al final, la vocera de la campaña Liza Aceves calificó al candidato panista de ser un sujeto oscuro y  antidemocrático, que no quiere dar cuentas de nada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register