Palencia, satisfecho con los refuerzos para Lobos

Puebla, Pue. Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP,  dijo estar satisfecho con los refuerzos que llegaron al equipo de cara al próximo torneo.

Aseguró que los jugadores han mostrado interés y compromiso con el conjunto universitario, por lo que aseveró que con ello será más fácil trabajar en la pretemporada.

“La verdad estoy contento, sobre todo, por la confianza que depositó el club en mí, la confianza que tenemos todos por hacer un buen proyecto, la confianza de los jugadores que quisieron venir. Estoy en una institución que es bastante seria, que sabemos los objetivos, los tenemos claros y compartidos, tenemos una buena comunicación, una responsabilidad en cada una de las cosas que tenemos que hacer bien”, enfatizó.

Palencia indicó que la identidad de la Jauría será la unión, así como la organización y que dentro de la cancha mostrarán equilibrio en todas las líneas.

“Nuestra identidad es ser unidos, organizados, estructurados, trabajadores, responsables; como tal el equipo va a mostrar esas cualidades en los entrenamientos y en los partidos, evidentemente vamos a buscar la portería contraria con un futbol equilibrado, me gusta tener la pelota y tener mucha llegada al arco, pero también vamos a ser equilibrados para mantener el arco en ceros”, enfatizó.

Vale la pena mencionar que los refuerzos que llegan para Lobos, son: Jorge Zárate, José Joaquín Esquivel, Mauro Alberto Lainez, José Antonio Rodríguez, Bryan Martín Rabello, Aldo Cruz, Francisco “Paco” Torres, Óscar Rojas, Michael Orozco.

Entre los elementos que dejaron al equipo, están: Heriberto Olvera, Irven Ávila, Amaury Escoto y Jerónimo Amione.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register