Nueva Alianza consuma su apoyo a Martha Erika Alonso

Puebla, Pue.- El Partido Nueva Alianza consumó su adhesión al proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien firmó 13 compromisos a beneficio del magisterio poblano.

Esta suma de aliancistas se realizó después de dos semanas, luego e la renuncia de Alejandro Romero Carreto, quien de plano no vio posibilidades reales de ganar la gubernatura y ante la falta de apoyo económico.

El evento fue encabezado por Luis Castro Oberón, dirigente nacional de Nueva Alianza, quien aseguró que el proyecto de la candidata, Martha Erika Alonso Hidalgo es el más viable para conducir el destino de los poblanos,  por lo que no se tuvo mucho que reflexionar, respecto a esta suma.

El líder del partido turquesa señaló que la instrucción a los maestros y maestras es votar y promover el voto a favor de Nueva Alianza, de Martha Erika Alonso Hidalgo, pero se sigue firme en el apoyo a José Antonio Meade.

A pesar de que Morena pueda jalar votos del magisterio, el líder aliancista rechazo que el voto de los docentes pueda manipularse y afirmó que prácticamente habrá voto corporativo a favor de Nueva Alianza y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aseguró que los maestros tienen como antecedente los beneficios que recibieron de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, por lo que en esta ocasión se garantiza el respeto al artículo tercero Constitucional.

Los compromisos se enfocan en justicia social; seguridad pública; mujeres; jóvenes; vigencia de los principios filosóficos del artículo tercero constitucional; ingreso, asistencia y aprendizaje significativos de los estudiantes; infraestructura escolar; padres de familia; desarrollo y actualización profesional docente; simplificación administrativa; salario y prestaciones; seguridad social; así como certeza laboral.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register