MEA aplaude decisión del INE de bajar promocional de “espejito espejito”

Puebla Pue.- La candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo advirtió al priista Enrique Doger Guerrero que por cada spot y golpe que dé en su contra se defenderá por medio de las instancias jurídicas y legales y aseguró que siempre tendrá la razón, pues su rival político la ataca y violenta sus derechos político electorales.

Lo anterior, al aplaudir la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), el que declaró una medida cautelar en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ordenó bajar el promocional de “espejito espejito”, en el que se refiere que será el ex gobernador, Rafael Moreno Valle y no ella quien gobierne el estado.

La candidata aseguró que cuando la atacan atacan a todas las mujeres en el estado, pues se cree que son incapaces de gobernar y de tener altos cargos, sin embargo, aseguró que se equivocan esas voces, ya que las mujeres son preparadas e inteligentes.

Refirió que su compromiso es con las mujeres y ella sabrá llevar las riendas del gobierno estatal por ben rumbo, con el compromiso de que los poblanos y las poblanas tengan mejores condiciones de vida.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register