En Zacatlán Martha Erika promete combate a la inseguridad y mejorar carreteras

Puebla, Pue.- En Zacatlán, la candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al frente, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió al combate a la inseguridad, a mejorar la infraestructura carretera y a generar condiciones para atraer inversiones en aquella demarcación.

En un evento nutrido de panistas y seguidores de otras fuerzas políticas, Alonso Hidalgo refirió que dentro de los compromisos de campaña que ha asumido es la contratación de más policías, acercar la justicia a los ciudadanos, con la puesta en marcha de más Ministerios Públicos, así como la aplicación de tecnología para que los ciudadanos sean atendidos de forma oportuna.

La candidata señalo que en esta zona “se necesita una intervención urgente en infraestructura carretera, estaremos trabajando desde el primer día en ello y es un compromiso que hice con los municipios, precisamente que abarca la interserrana y vamos a estar trabajando puntualmente en ese sentido”, puntualizo.

Finalmente, señaló que la próxima administración que encabece será de compromiso pleno con los ciudadanos pues requieren pronta atención en distintos temas, principalmente la seguridad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register